Venta e instalacion de ecotecnologias , proyectos residenciales e industriales.
Paneles solares
Boilers solares
Boilers de paso
Tecnologia Led
Linea blanca ecologica
griferia ecologica
Inodoros ecologicos
Minisplits ahorradores
Empresa consultora en Energía comprometida con el desarrollo sustentable, ofrecemos soluciones integrales para los ramos residencial,comercial e industrial que permiten una mejor utilización de la energía eléctrica mediante el ahorro,control y generación.
Líderes en la región de Baja California brindando soluciones sustentables para el ahorro de energía y en cada recibo de luz para hogares, pequeños y grandes negocios, así como industrias.
EMP Constructora se especializa en proporcionar mano de obra de calidad para ofrecer servicios de construcción confiables, incluyendo proyectos sustentables y de energía renovable.
Sistemas Fotovoltaicos e Iluminacion "Led"
Importacion, venta de mayoreo y menudeo de sistemas solares para la vivienda y comercio, financiamiento, instalación y asesoría.
Financeamos tus sistemas hasta por 6 años, buscamos distribuidores a nivel nacional para representarnos.
Somos una empresa dedicada a la venta, asesoria e instalación de Sistemas Interconectados a la Red. Para uso residencial, comercial e industrial.
No esperes mas, utilizar energía solar es la mejor inversión.
Diseño, proyecto, venta , instalación y servicio de sistemas solares fotovoltaicos conectados a la red para uso residencial, comercial e industrial. Desarrollo de plantas solares para venta de energía por auto-abastecimiento.
!LOS EXPERTOS EN ENERGIA SOLAR!
Empresa experta en el diseño y construcción de generadores fotovoltaicos solares.
Ofrecemos soluciones diseñadas a la medida para el sector residencia, comercial, industrial, agropecuario y proyectos especiales.
Ecogrid ofrece un ahorro energetico a través de paneles solares para el sector residencial, comercial e industrial.
Con Ecogrid tus paneles se pagan solos, ofrecemos un retorno de inversión desde los 3 años, ademas contamos con la mejor garantía del me
Asesoría, venta,instalación, mantenimiento, peritajes,Diseño de paneles solares.
Personal Certificado con mas de 10 años de Experiencia en el sector Eléctrico Foto-voltaico.
Estandar de Competencia ECO-586 Instalacion de Sistemas Fotovoltaico. Perito SFV